¿Tienes dudas?

Algún miembro de la Comunidad de soporte técnico de Emsisoft podría saber la respuesta. O quizás alguien haya planteado tu misma duda y encuentres la respuesta ahí.

Puede preguntar a nuestro equipo de soporte AQUÍ


¿Son los productos Emsisoft un reemplazo para otros productos de seguridad?

¡Sí!

Los productos Emsisoft están diseñados para proporcionar una protección integral sin necesidad de productos de seguridad complementarios. Los siguientes productos Emsisoft pueden reemplazar cualquier otro programa de seguridad dentro de la misma categoría de producto :

Emsisoft Anti-Malware

Emsisoft Anti-Malware proporciona protección esencial contra todas las amenazas y peligros en Internet. Se compone de dos motores: Anti-Malware y Anti-Virus y es por lo tanto un reemplazo directo para su Anti-Malware actual y / o producto antivirus.

Los productos Emsisoft demuestran alto rendimiento y máxima seguridad cuando se utilizan como programas independientes dentro de su categoría.


¿Son los productos Emsisoft totalmente compatibles con otros productos de seguridad?

No!

Los productos Emsisoft fueron diseñados originalmente para complementar el software antivirus y cortafuegos. Hoy en día esto ya no es el caso, con Emsisoft ahora proporcionando un reemplazo completo de cualquier antivirus y / o software de firewall.

Como tal, algunos de los módulos de protección de Emsisoft no son compatibles con otros programas antivirus. Emsisoft Anti-Malware es una completa solución anti-malware y anti-virus y ofrece una sólida protección.

Ahora, desalentamos fuertemente a los usuarios de ejecutar dos o más productos antivirus completos al mismo tiempo, ya que hacerlo ralentizará innecesariamente el equipo. Los módulos de varios programas antivirus también pueden entrar en conflicto entre sí, las detecciones potencialmente faltantes y en última instancia, resultando en un fallo para proteger el equipo en absoluto.

Emsisoft no ofrece ninguna garantía de que el software funcione en combinación con otros productos de seguridad que incorporen un módulo antivirus completo. El uso de dos o más programas antivirus es bajo su propio riesgo.


¿Cómo puedo desinstalar completamente un producto Emsisoft?

Emsisoft Anti-Malware

Para desinstalar Emsisoft Anti-Malware normalmente utiliza el archivo de desinstalación de la carpeta del producto. Puede localizarlo desde el menú de inicio en Windows 7/10 o desde la pantalla de inicio en Windows 8 / 8.1.

Siga las instrucciones del programa de desinstalación y reinicie el equipo para aplicar los cambios.
El producto debe ahora ser desinstalado. En el caso raro de una desinstalación incompleta, puede utilizar Emsiclean para eliminar cualquier resto de trazas del programa.

Descargue Emsiclean desde el siguiente enlace: http://tmp.emsisoft.com/fw/emsiclean.exe

Ejecute Emsiclean con derechos administrativos. Se le presentará un mensaje con respecto a la política de privacidad del programa. Debe confirmar su acuerdo para continuar.

Emsiclean escaneará su computadora para detectar cualquier archivo que haya quedado después de la desinstalación y ofrezca la opción de eliminarlos. No elija eliminar estas huellas en este momento.

Hacia la parte inferior derecha, está el botón "Cerrar Emsisoft Clean". Haga clic en este botón para cerrar el programa sin aplicar cambios a su computadora.

Emsiclean guardará un registro en su escritorio cuando se cierra (llevará unos segundos antes de que aparezca el registro).

Abra un ticket de soporte desde esta página y adjunte el registro creado por Emsiclean. Especifique en su mensaje que ha seguido esta guía (después de este paso final le permite recibir asesoramiento de nuestros expertos antes de continuar). También es posible proceder a su propio riesgo sin ningún tipo de asesoramiento, sin embargo no asumimos ninguna responsabilidad por los daños que puedan ser causados ​​por el uso de este software sin la supervisión de un experto Emsisoft.

Kit de Emergencia Emsisoft

Emsisoft Emergency Kit es un software portátil y no instala ningún archivo fuera de su carpeta de instalación. De forma predeterminada, se trata de C: \ EEK \

Reinicia tu computadora. Esto descargará el controlador del kit de emergencia Emsisoft de la memoria.

Retire la carpeta de instalación y cualquier icono de Emsisoft Emergency Kit del escritorio.

Descargue y ejecute Emsiclean desde el siguiente enlace: http://tmp.emsisoft.com/fw/emsiclean.exe

Elimine las entradas que mencionen explícitamente la carpeta de instalación; Podría haber ninguno.

Permita que Emsiclean reinicie su computadora si se encuentra algo. De lo contrario, ya está!

Seguridad móvil de Emsisoft

Para desinstalar la aplicación, vaya al menú Configuración del dispositivo, luego seleccione "Aplicaciones" o "Administrador de aplicaciones", busque Emsisoft Mobile Security y tóquelo para desinstalarlo. Alternativamente, puedes buscar el icono de la aplicación en la pantalla de la aplicación de tu dispositivo, tocarlo y mantener el dedo en la pantalla hasta que puedas mover el icono, arrástrelo a la papelera que aparece en la parte superior de la pantalla.

Tendrás que deshabilitar Emsisoft Mobile Security como administrador de dispositivos para desinstalar la aplicación. Simplemente siga los mensajes durante el proceso de desinstalación para hacerlo. Si ya ha configurado un sistema antirrobo también ha definido un código PIN, es posible que tenga que introducir este código PIN para poder desactivar Emsisoft Mobile Security como administrador de dispositivos.