Emsisoft Enterprise Security

Limpiar, vigilar, prevenir.

El escáner de doble motor de alto rendimiento de Emsisoft para Windows Server 2008 R2/2012/2012 R2/2016/2019

DESCARGAR

Apuntando a la excelencia - en tecnología, servicio y ética

Emsisoft recibe muchos premios año tras año y generalmente obtiene puntajes superiores frente a los otros fabricantes en todas las pruebas comparativas.

Mantiene su servidor seguro: el nuevo Emsisoft Enterprise Security

guinew8
overview

100% Liviano y Poderoso

El nuevo Emsisoft Enterprise Security te mantiene a salvo. Es una completa solución antivirus que proporciona protección a los Servidores contra todo tipo de amenazas que están al acecho en Internet.

Brochure

dual-engine-en

ESCÁNER DE DOBLE MOTOR

Emsisoft Enterprise Security no sólo detecta más porque utiliza toda la potencia de las dos principales tecnologías antivirus y anti-malware, sino que también escanea más rápido debido a la combinación eficiente de los escáneres.

ransomware-laptop-en

Anti-Ransomware

La capa de protección Anti-Ransomware se crea a medida para detectar patrones de comportamiento de ataques de ransomware y detenerlos antes de que sus archivos puedan ser cifrados.

browser_with_pup2

Anti-PUPs

Un programa potencialmente no deseado (PUP) es exactamente lo que suena; Software similar al malware, ya que causan problemas cuando se descargan e instalan, pero lo que hace diferente a un PUP es que cuando se descarga uno, lo está haciendo con su consentimiento.

Limpio y sencillo

¿Qué puede hacer Emsisoft Enterprise Security por usted?

Prevenir las infecciones
La defensa de archivos analiza todos los archivos que se cargan o se ejecutan en su servidor. Utiliza más de 10 millones de firmas de amenazas conocidas, y ha sido galardonado muchas veces por las principales organizaciones de pruebas antivirus.

Explorar y limpiar las infecciones
Un escáner de motor dual encuentra y elimina todo tipo de programas maliciosos. Es un paquete antivirus completo + rutinas de limpieza de malware especializadas para variantes particularmente avanzadas.

Buscar rootkits personalizados
El modo de acceso directo al disco detecta los rootkits que se esconden en los sectores de arranque para proporcionar acceso secreto a los atacantes.

Supervisar los recursos compartidos
Los servidores de archivos que están fuertemente expuestos a riesgos son supervisados ​​cuidadosamente por la protección en tiempo real.

Integración con servidores de correo El Emsisoft Commandline Scanner es conocido por ser una de las interfaces de línea de comandos más sofisticadas y flexibles, proporcionando un rendimiento superior con exploraciones frecuentes.

Administrar permisos de usuario
Restringir el acceso a la configuración de protección para usuarios que no son administradores con el sistema avanzado de permisos conectados a Active Directory. También se puede establecer una contraseña de administrador global.

Prevenga el espionaje industrial con Bloqueador de Comportamiento
Troyanos personalizados diseñados para ataques individuales se utilizan con frecuencia para hackear las empresas, y por lo general no son detectados por el software antivirus clásico. La tecnología de bloqueo de comportamiento de Emsisoft es una medida eficaz contra tales amenazas.

Bloquear ataques de ransomware
En los últimos años, ransomware que cifra todos los archivos de datos del servidor se ha convertido en una de las mayores amenazas para las empresas de todos los tamaños. El monitoreo personalizado del comportamiento detiene el ransomware antes de que pueda cifrar sus preciosos datos.

Enviar notificaciones por correo electrónico
Obtenga una notificación instantánea por correo electrónico cada vez que se detecte un archivo malicioso, para permitir una respuesta instantánea y una investigación más detallada.

Operar sin acceso de usuario
Emsisoft Anti-Malware para el servidor no depende de un usuario conectado para proteger sus datos. La defensa de archivos comienza a funcionar desde el tiempo de arranque.

Monitor de dispositivos de almacenamiento conectados
Los nuevos dispositivos que se conectan a su servidor están cubiertos automáticamente por la protección en tiempo real. No se requiere ninguna acción.

Actualizar automáticamente
Emsisoft Anti-Malware para Servidor cuenta con nuevas firmas de detección al menos 24 veces al día, garantizando la mejor protección posible.

Guarde los recursos de hardware de su servidor
El poder de hardware de su servidor pertenece a su negocio, no a su antivirus. Emsisoft Anti-Malware para el servidor es muy ligero en los requisitos de recursos.

Configuración fácil de entender
Usted no necesita ser un experto para llevarse bien con Emsisoft - pero eso no significa que usted no encontrará un montón de increíbles características de expertos, tampoco.

Protección certificada
Emsisoft Anti-Malware ha ganado varios premios VB100, múltiples victorias de protección contra día cero de MRG-Effitas y muestra constantemente en el cuarto superior de todas las pruebas de detección y detección de AV-Comparatives.